Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Niña de tres años muere ahogada en La Jagua de Ibirico, Cesar

El paseo familiar que el primero de enero emprendió muy temprano la familia Urrutia Barrios, se convirtió en tragedia a las 2:00 de la tarde cuando la pequeña Sandrith Paola, de tres años, fue hallada muerta en las aguas del río Soloria, en La Jagua de Ibirico, Cesar.

Un aparente descuido de sus padres sería la razón de lo sucedido, informó el subcomandante de la Policía en el departamento, coronel Edgar Orlando Rodríguez.

“La niña se metió a bañar mientras su madre le daba tetero a un niño de meses y el padre colgaba una hamaca”, relató el oficial de acuerdo a la versión entregada por los adultos.

Sandrith Paola fue sacada con urgencia del caudal y trasladada al hospital local ‘Jorge Isaac Rincón’, donde los médicos confirmaron el deceso. “Es importante que los padres estén muy atentos a los niños, sobre todo cuando se está frente a una piscina, un lago o un río, porque son muchos los accidentes lamentables que pueden ocurrir; aquí no hay otra razón de ser que un descuido”, manifestó.

El cuerpo de la pequeña fue inspeccionado por agentes de policía judicial y trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia.

Esta es la única muerte por inmersión que ocurre en el Cesar durante la celebración del Año Nuevo, informaron las autoridades. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO SABEN CUIDAR A UNO Y SE PONEN A PARIR OTRO

Un accidente le pasa a cualquiera pero hay padres demasiados descuidados y se confían de que el niño ya camina y lo consideran como adulto y no están pendientes de la criatura, los infantes no se pueden descuidar ni un segundo y ni siquiera porque tengan 10 años o mas.

En mi caso estoy pendiente de mis sobrinos todo el tiempo que me están visitando y hasta estoy al tanto de como conversan y como se tratan entre ellos.