Regional


Colapsaron dos puentes en zona rural de Montería

NIDIA SERRANO M.

14 de junio de 2018 01:35 PM

Las fuertes lluvias que han caído en la zona rural de Montería,el avanzado estado de deterioro y la erosión del terreno, hizo que colapsaran dos puentes que comunicaban a varias poblaciones con la cabecera municipal.

La información fue confirmada por la Oficina de Gestión de Riesgo, la cual señaló que cayeron los puentes de la vereda La Puente, corregimiento de Las Palomas, y otro en el kilómetro 36 del corregimiento de Buenos Aires.

Una vez conocido el hecho, una comisión de la Secretaría de Infraestructura se dirigió a los lugares afectados con el fin de determinar acciones inmediatas que se tomarán para mitigar los daños y perjuicios.

La comunidad pidió al alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, buscar una solucón urgente, porque quedaron incomunicados por vía terrestre y no pueden sacar los productos a las centrales de abasto para su comercialización.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS