Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con éxito se celebró en Zambrano la Asamblea General de 'Más Familias en Acción'

Beneficiarios del Programa Más Familias en Acción participaron masivamente en la Asamblea General, que se realizó en el Centro de Integración Ciudadana (CIC) del municipio de Zambrano.

Durante la jornada, fueron presentadas las nuevas madres líderes de cada uno de los barrios o sectores del municipio, incluyendo la vereda Capaca, las cuales fueron elegidas en las pre-asambleas que en días pasados se llevaron a cabo en cada uno de estos sectores. También se les brindó un reconocimiento especial a las madres que entregaron ese cargo por la gran labor cumplida.

“Desde la Administración municipal estamos totalmente comprometidos en impulsar los programas que se vienen implementando por parte del Gobierno Nacional, para la superación de la pobreza extrema”, manifestó el alcalde Alberto Murillo Palmera.

También expresó su gratitud a las madres líderes salientes e invitó a las entrantes a trabajar de la mano con el enlace municipal, para sacar adelante todas las acciones programadas en pro de las familias zambraneras.

El enlace municipal del Programa, Alberto Mario De La Hoz, entregó un informe, donde dio a conocer los avances que ha tenido el programa en lo que va corrido del 2016, y afirmó que se viene adelantando la gestión, para que los beneficiarios accedan a procesos de formación por parte del SENA, y a través del Fondo Emprender implementar proyectos productivos para que las familias cuenten con alternativas de trabajo que le permitan mejorar sus ingresos económicos.

La Asamblea contó con la presencia de Consuelo Zamorano, integrante del equipo departamental del programa Más Familia en Acción, y de la gestora social Miladis Martínez Medina, así como el apoyo de funcionarios de la Administración.

El Grupo Folclórico de la casa de la cultura “Son de Pueblo” realizó la presentación, de un baile típico de la región Caribe, para cerrar con un ambiente festivo este gran evento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese