Regional


Con flores y banderas blancas despiden a los niños de Fundación

Con banderas blancas y flores de todos los colores, miles de barranquilleros despidieron esta mañana la caravana encabezada por seis necromóviles en los que van los cuerpos de los niños incinerados el pasado 18 de mayo en el municipio de Fundación, Magdalena.

La caravana partió a los 8 de la mañana desde Medicina Legal en Barranquilla. La misma tomó la carrera 21 hasta la Calle Murillo. Durante el paso miles de personas, entre ellos varios niños, ondeaban banderas y pañuelos de color blanco para dar el adiós a los menores.

La Calle Murillo la recorrieron hasta la carrera 14. También hubo varias personas apostadas en las aceras que  les brindaban el último adiós a los infantes.

Lo mismo sucedió en la Calle 17, pero allí se unieron cientos de motocicletas que acompañó a la caravana hasta el corregimiento de Palermo.

En esta población del Magdalena otros miles de persona hicieron una calle de honor para rendirle una sentida despedida a los menores fallecidos. Allí estaban algunos miembros de congregación de la Iglesia Pentecostal, la misma a la pertenecían los menores fallecidos en la mencionada tragedia.

La caravana se dirige ahora a Fundación. Un carro con dos cuerpos se desvió hacia Santa Marta, otro con un cuerpo hacia Ciénaga.

Las exequias están programadas para las 3 de la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS