Regional


Con poca afluencia de ciudadanos avanza consulta liberal en Sucre

EDITH QUIROZ

19 de noviembre de 2017 01:04 PM

En completa normalidad transcurre en el departamento de Sucre la consulta del partido Liberal para escoger el candidato a la Presidencia de la República, sin embargo la afluencia de votantes ha sido poca este domingo.

El secretario de Gobierno Departamental de Sucre, Carlos Guerra Sierra, informó que fueron abiertos todos los 95 puestos de votación con 174 mesas, en las zonas urbanas de los 26 municipios sucreños, y un puesto en el corregimiento de Chochó, en Sincelejo.

“Se dio la apertura de Ley, a las 8:00 de la mañana, no hay ninguna novedad respecto a los temas de orden público. El reporte que hace la Policía Nacional con el barrido que ya hicieron por todos los municipios del Departamento es de tranquilidad”, dijo el funcionario.

Agregó que se observa poca presencia de personal en los puestos de votación. “La Registraduría también informó que todo transcurre en calma y bajo lo que se había planeado y se espera que a partir de las horas del medio día haya mayor concurrencia de ciudadanos a las urnas”, dijo el funcionario.

Agrego que todos los organismos que hacen parte de la Mesa de Justicia están vigilantes del proceso y esperan que culmine de la mejor manera.

La Ley seca está rigiendo desde las 6:00 de la mañana de hoy, por lo que la Policía Nacional está realizando los controles en cumplimiento al Decreto del Ministerio del Interior.

En esta consulta, los ciudadanos elegirán el candidato para la Presdencia de la República, por parte del liberalismo, entre los precandidatos Humberto De La Calle y Juan Fernando Cristo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS