Regional


Con un desfile, estudiantes y autoridades de El Carmen celebraron el 7 de Agosto

LILA LEYVA VILLARREAL

07 de agosto de 2017 10:06 PM

Desde tempranas horas de este lunes, estudiantes y autoridades de El Carmen de Bolívar, se dieron cita en la cancha de fútbol del barrio 12 de Noviembre para participar en un desfile para conmemorar un año más de haberse cumplido la batalla de Boyacá.

Con un recorrido que duró aproximadamente dos horas, los carmeros recordaron aquel hecho que le permitió a Colombia obtener su independencia.

En la plaza principal del municipio realizaron actos solemnes en los que las autoridades entonaron el himno nacional e izaron la bandera en honor a todos los héroes caídos en diferentes combates a lo largo de la historia.

"No podíamos dejar pasar este día tan importante para colombiano, pero sobre todo recordarle a los estudiantes la importancia que tiene este día en el país y lo que representa para las fuerzas militares y policivas", señaló uno de los docentes que asistió al evento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS