Regional


Con volante invitan a demandar por los casos de niñas en El Carmen

COLPRENSA

20 de septiembre de 2014 12:02 AM

En la noche del viernes, el ministro de Salud, Alejandro Gaviría, publicó mediante su cuenta de Twitter la imagen de un volante que circula invitando a los padres de familia de las niñas afectadas en El Carmen de Bolívar a demandar por los hechos atribuidos a la vacuna del Virus del Papiloma Humano.

El Ministro calificó de “complicado” el asunto, en el cual los abogados Liliana de la Cruz Herrera y Oscar Fernández Chagín, informan que atenderán a todas las personas afectadas por esta situación, los sábados a partir de las 9:00 de la mañana, en la casa del señor Roberto Tapia, ubicada en el barrio los Mangos.

El volante invita a los interesados en interponer una demanda a comunicarse a número celular y entrega una serie de requisitos para llevar a cabo esta iniciativa judicial, entre las que mencionan fotocopias del registro civil, del carné de vacunación, tarjeta de identidad de la menor y de la cédula de los padres.

Colprensa se comunicó con el número que aparece en el volante, pero aseguraron que para la información al respecto había que comunicarse con el abogado Fernández, pero no fue posible obtener respuesta de él.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS