Regional


Concejo de Zambrano elige mesa directiva para el 2017

LILA LEYVA VILLARREAL

26 de noviembre de 2016 03:46 PM

El Concejo del municipio de Zambrano en pleno, eligió la mesa directiva para el periodo 2017.

La nueva directica de la Corporación quedó conformada por Jairo López  Barreto, del partido Cambio Radical como presidente; en el cargo de primer vicepresidente quedó Horacio Ávila Mejía, del partido Centro Democratico y para el cargo de segundo vicepresidente Orlando Mulford Madera, de partido Conservador.

La elección se llevó a cabo según Barreto en completa normalidad, durante una sesión ordinaria del último periodo de 2016.

El presidente electo manifestó, que van a trabajar de forma contundente para poder cambian el concepto que tienen los zambranero de la Corporación. Y que asumirá ese cargo con responsabilidad y humildad.

Así mismo, seguir trabajando por la juventud y la niñez, y de la mano del alcalde para que haya mejores condiciones para todos.

Resaltó que su objetivo principal es cada uno de los diferentes barrios del municipio para conocer de la misma comunidad los problemas que los apremian y buscar la solucion.

Pero sobre todo aprovechar toda la armonización con que cuentan los concejales para proyectala para la vigencia 2017.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS