Indicadores económicos
2018-06-24

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 04:46

Marea max.: 20 cms.

Hora: 21:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Contralor general de la República anuncia vigilancia a inversión del SGP

El contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, anunció que iniciará una auditoría a los recursos del Sistema General de Participación (SGP) en el departamento de Sucre, principalmente al municipio de Sincelejo.

Maya Villazón hizo el anuncio luego de la visita de control rutinario realizada ayer a la la Contraloría General en Sucre, en donde dio a conocer que coordinó con los funcionarios en esta región para hacer la vigilancia al SGP.

“Buscamos conocer como han sido invertidos las platas destinados a educación que comprende el tema de alimentación,y que es otro salud que los cuales son muy sensibles”, indicó el Contralor General.

Igualmente, conocer las inversiones de los últimos 4 años, en lo referente a la inversión de acueducto y alcantarillado que es una falencia histórica que ha tenido Sincelejo.

“Estamos haciendo auditorías porque hay una inquietud que parte de los mismos funcionarios de la Contraloría,que es pública, evidente y es la falta permanente de agua y el servicio de alcantarillado en Sincelejo”, dijo Edgardo Maya.

La Contraloría General adelanta también la auditoría en los 7 departamentos de la Costa Caribe, sobre la intervención y los servicios de la empresa Electricaribe.

Por otra parte, Maya Villazón informó que está proyectada la nueva sede de la entidad en esta capital, la cual tendra 3 pisos, y que iniciará una vez se tengan los requisitos legales para la construcción de la misma, que tendría una inversión de $5 mil millones aproximadamente.

“Será en un área superior, para que queden confortablemente los 70 funcionarios, con una buena calidad de vida laboral, dotación y equipos nuevos”, anotó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese