Regional


Contraloría revisa obras del Canal del Dique

EL UNIVERSAL

30 de abril de 2014 07:08 AM

Como parte del seguimiento que realiza la Contraloría General de la República a los recursos destinados para atender la emergencia invernal producida por el Fenómeno de la Niña 2010-2011, esta entidad realizará hoy miércoles  una Audiencia de Especial Seguimiento al Fondo Adaptación, en la que se revisará el estado actual del Megaproyecto Canal del Dique, específicamente los sectores de los departamentos de Bolívar y Atlántico.

Esta audiencia  fue convocada por la Contraloría Delegada para la Participación Ciudadana y tendrá lugar en el Coliseo Municipal de Calamar (Bolívar), a partir de las 9 de la mañana.

Se espera que en la misma, los intervinientes expongan y adquieran compromisos concretos para realizar actividades de carácter técnico y administrativo que sean necesarias, y así  lograr atender a las comunidades que resultaron afectadas por la temporada invernal en esta zona del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS