Regional


Córdoba incomunicado por bloqueo de Troncal de Occidente

EL UNIVERSAL

10 de agosto de 2015 07:15 PM

Los habitantes de la vereda Polonia, municipio de Buenavista, sur de Córdoba, bloquearon la Troncal de Occidente y dejaron al departamento incomunicado con el interior del país en señal de potesta porque desde hace tres días no cuentan con el servicio de energía y llevan cerca de dos meses sin recibir una sola gota de agua potable.

Los habitantes de la vereda, ubicada entre el municipio de Buenavista y La Apartada, quemaron llantas en la troncal con el fin de llamar la atención del gobierno municipal para que les ayude a resolver los problemas que se han originado por la falta de servicios públicos.

De acuerdo con lo señalado por Germán González, habitante de la localidad, están ubicados a solo 10 kilómetros de la cabecera municipal y pese a que han hecho los reportes del daño a la empresa Electricaribe esta no ha llegado a la zona a repararlo.

Sostuvo además que la fuerte sequía que ha azotado al departamento de Córdoba también los dejó sin una sola gota e agua y están padeciendo una crisis de grandes proporciones.

Luego de un diálogo con las autoridades, lograron despejar uno de los carriles de la carretera de tal forma que apenas empezó a circular el flujo de vehículos que estaba retenido durante toda la tarde.

La Policía está en el lugar con el fin de evitar que se registren hechos que alteren el orden público y están garantizando el paso paulatino de los automotores que circulan hacia el interior del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS