Indicadores económicos
2018-06-23

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 04:46

Marea max.: 20 cms.

Hora: 21:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

1.300 ejemplares compiten en la Feria Nacional de la Ganadería en Montería

En la 58 Feria Nacional de la Ganadería, que se realizará del 19 al 24 de junio en Montería, hay 1.300 ejemplares inscritos de las razas Brahman, Gyr, Guzerá, Doble Propósito, Beefmaster, Simbrah, Búfalos y Equinos, los cuales representan un 35% más que los participantes del año 2017.

Así lo señala el primer informe técnico presentado por la junta directiva de la organización del evento, en el que señalan además que esta podría convertirse en una de las mejores del país, si se tiene en cuenta que también hay 300 empresas locales y nacionales que confirmaron su presencia con la instalación de stand, lo que repunta la actividad comercial durante los días feriales.

Tras conocer las cifras de inscripción previa, la gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruíz, manifestó su complacencia por los resultados parciales y dijo que todo se debe a la minuciosa planificación y organización del evento.

“Todo el equipo de la Gobernación de Córdoba, de la mano de los gremios de los sectores productivos, ha trabajado incansablemente por hacer una Feria  de la Ganadería para todos, que los cordobeses sientan y disfruten su fiesta y lo más importante, que los agricultores, el comercio, el turismo y toda la región se beneficien con esta importante vitrina comercial”, dijo la mandataria.

Adicional a las actividades programadas en el coliseo Miguel Villamil Muñoz, los cordobeses contarán con una agenda cultural que inicia con el acto de homenaje al Departamento, que se realizará el 21 de junio a partir de las 6:30 de la tarde en el parque Laureano Gómez de la capital cordobesa.

La ceremonia contará con la participación de artistas de la región y rendirá homenaje a destacados exponentes de la cultura Cordobesa. “Córdoba cuenta con una de las ferias más grandes e importantes del país. La responsabilidad de todos es apropiarse de esta fiesta, disfrutarla y conservarla como un escenario de fortalecimiento a las tradiciones del departamento", indicó la gobernadora, quien además invitó a toda la comunidad a vivir la feria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese