Córdoba


196 familias afectadas por La Niña recuperan medios de vida

EL UNIVERSAL

19 de noviembre de 2013 12:02 AM

Ciento noventa y seis familias que resultaron afectadas por el Fenómeno de la Niña en 2010 y 2011 recibieron ayudas de Colombia Humanitaria para recuperar sus medios de vida y fortalecer sus capacidades productivas y participativas.

El equipo de Colombia Humanitaria, encabezado por su gerente, Roberto Zapata, estuvo en Montelíbano (Córdoba) para hacer una visita de acompañamiento y seguimiento al  proyecto Recuperación de Medios de Vida.

La iniciativa fortalece a 196 familias participantes, damnificadas en capacidades asociativas, administrativas, técnicas y de comercialización que les permitan restablecer sus medios de vida.

Con una inversión de $300 millones, sumados los aportes de Colombia Humanitaria y el socio local, el proyecto espera apoyar a las  familias afectadas por el Fenómeno de la Niña 2010-2011 provenientes de los municipios de Puerto Libertador, San José de Uré, Montelíbano, La Apartada, Tierralta, Valencia, Canalete, Los Córdobas, Cotorra y Lorica en Córdoba.

La iniciativa es una realidad gracias al acompañamiento de socios locales, quienes dinamizan la implementación de las iniciativas para hacerlas sostenibles en el tiempo y se conviertan en artífices del desarrollo propio de las comunidades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS