Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

200 fundaciones nacionales e internacionales se darán cita en Montería

-A A +A
 

Cerca de 200 fundaciones y organizaciones internacionales que operan en Montería se darán cita el próximo lunes 24 de octubre, con el fin de hacer una apuesta común y apostarle a la solución de los problemas más graves de la comunidad.

De acuerdo con lo señalado por la directora de Fundacción, brazo social de la oficina de apuestas, María Cristina Ghisays, se trata de una iniciativa que busca establecer alianzas entre las fundaciones sin ánimo de lucro y organismos internacionales en aras de diseñar un modelo de cooperación que genere mayor impacto.

Explicó que para el evento han sido invitados dos expertos en el tema que son Álvaro Urquijo, creador de la metodología Café del mundo, y Vanessa Caicedo Sánchez, directora de la Fundación Pavco, ambos promotores de iniciativas que propenden por el beneficio de las comunidades vulnerables.

En necesario indicar que en Montería aparecen registradas en la base de datos de Cámara de Comercio 550 fundaciones, pero en el trabajo de campo hecho por los organizadores del evento se detectó que varias de ellas se crean y se desaparecen en corto tiempo. La idea del encuentro es trabajar con la que realmente le apuestan a la responsabilidad social.

Ghisays Martínez dijo que entre todos los representantes de las fundaciones de Montería escogerán un tema, mediante mesas de trabajo, para direccionar los esfuerzos de todas en el mismo sentido. Dentro de ese listado podrían estar temas como la construcción de paz o violencia de género.

El encuentro de fundaciones se realizará en el hotel GHL de Montería y en el mismo cada frundación tendrá la oportunidad de mostrar lo que está haciendo en aras de consolidar un directorio que les permita hacer alianzas posteriores, de acuerdo al campo de acción que cada una realiza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese