Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

215 uniformados vigilarán elecciones atípicas en San Andrés, Córdoba

-A A +A
 

Un total de 215 uniformados de la Policía custodiarán el desarrollo de las elecciones atípicas para la alcaldía del municipio de San Andrés de Sotavento, Córdoba, que se llevarán a cabo el próximo 20 de noviembre.

Así lo dio a conocer el secretario de Interior y Participación Ciudadana, Juan José González Jiménez, quien presidió el Comité de Seguimiento Electoral junto a la fuerza pública y demás entes para trazar estrategias que permitan el normal desarrollo de esta jornada.

“La autoridades militares nos han dado un parte de tranquilidad y han asegurado la ejecución de un esquema o estrategia de seguridad en los 30 puestos de votación y en todo el municipio que permitirá garantizar el desarrollo de esta jornada”, dijo Jiménez.

Durante el desarrollo del Comité de Seguimiento Electoral se dio a conocer que se implementará un sistema de identificación biométrica en cada uno de los puestos de votación para evitar la suplantación durante las elecciones.

De igual forma, delegados de la Registraduría realizaron un balance sobre el calendario electoral, en el cual se dio a conocer que se ha cumplido con las inscripciones de las cédulas, así como de los candidatos y capacitación a los jurados electorales entre otros aspectos atinentes a estas elecciones atípicas.

González Jiménez, destacó la labor de la fuerza pública en aras de garantizar un normal desarrollo de estas elecciones, al tiempo que hizo un llamado a todos los habitantes de San Andrés para que ejerzan el próximo 20 de noviembre su derecho al voto y escojan al candidato de su preferencia.

Como se recordará en la localidad se realizarán elecciones luego que el Tribunal Administrativo de Córdoba declarara nula la credencial del mandatario Sergio Romero, a quien le comprobaron doble militancia. En esta oportunidad se enfrentan la candidata liberal Isabel Godín y los afectos al movimiento del médico Pedro Pestana que son Oscar Manuel Sierra Urango, inscrito por el partido Aico, y Fáber Carvajal Sierra. del partido Mais.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese