Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

8 municipios de Córdoba sin energía por mantenimiento en la subestación de Urrá

-A A +A
 

Ocho municipios de Córdoba están sin el servicio de energía eléctrica debido a obras de mantenimiento que está haciendo la empresa Intercolombia, empresa filial de ISA, en la subestación de Urrá, con el fin de hacer mantenimiento a los equipos a 220 mil voltios y así garantizar la optimización del servicio.

Los afectados son San Carlos, Tierralta, Valencia, Los Córdobas, Puerto Escondido y Canalete, los cuales están sin fluido desde las primeras horas de la mañana de este domingo, al igual que la zona rural de los municipios de Montería y Cereté.

De acuerdo con lo señalado por los voceros de Electricaribe, el servicio retornará pasadas las cinco de la tarde cuando se hayan terminado las obras previstas en la subestación.

En el caso de Montería estarán todo el día sin energía los sectores rurales de Santa Clara, San Felipe, El Pantano, Las Cruces, El Vidrial, Las Iguanas y aledaños, Maracayo, Nueva Lucía, San Anterito, Mochila, Guateque, Hoyo Oscuro, Maracayo, Tres Piedras, Tres Palmas y Corea.

En Cereté resultaron afectados los barrios del circuito cuatro que son Caracas, Comba, Corinto, El Cañito, El Centro, El Chengal, El Edén, El Prado, La Candelaria, La Gloria, Las Palmas, Nuevo Oriente, Pablo Sexto, Playa Rica, San Francisco, San Nicolás, Santa Clara, Santa Paula, Santa Teresa, Villa Celina, Oro Blanco, La Esperanza, Montecristo, Prosocial y Urbanización Villa Rosa.

Finalmente, se indicó que a los horarios de desconexión, programados entre seis de la mañana y cinco de la tarde, se les deberá sumar los tiempos de maniobra que requiere Electricaribe para energizar su circuito, una vez concluyan los trabajos de mantenimiento, es decir es posible que la energía retorne mucho después de lo previsto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese