Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Abogado asesinado en Chinú había sufrido dos atentados

-A A +A
 

El abogado Héctor David Urueta Gómez, asesinado en la noche del miércoles en el municipio de Chinú, Córdoba, había sido víctima de dos atentados en años anteriores. Según confirmó la Policía, el último de ellos hace tres años, del cual resultó ileso.

De acuerdo a lo señalado por el subcomandante de la Policía en Córdoba, coronel José Moisés Contreras Reyes, se iniciaron las investigación con el fin de establecer las causas del crimen del profesional de 30 años, ocurrida en el área de comidas de la plaza Tacasuán de la localidad, donde se encontraba esperando que le sirvieran una pizza que acababa de solicitar.

El oficial sostuvo que la víctima tenía denuncias en su contra por los delitos de amenazas, porte ilegal de armas y homicidio. Se realizan las indagaciones preliminares para establecer si se trató de un ajuste de cuentas.

Como se recordará el lunes en la noche, dos hombres se acercaron en una motocicleta al sitio de comidas rápidas. Una vez ubicaron a la víctima el parrillero se acercó por la espalda y le disparó en tres oportunidades, causando su muerte de forma inmediata. Luego huyeron hacia la vía que conduce a Sampués.

Las autoridades confirmaron que había estado preso, pero que se encontraba en libertad por vencimiento de términos dentro de un proceso por porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Se intenta determinar si el hombre habría estado vinculado, como autor intelectual, del homicidio de un comerciante sampuesano, ocurrido en una estación de gasolina en Piedras Blancas, Sampues, Sucre.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

nidia serrano m

q noticia tan [-- Censurado --].t. al fin cuando lo mataron la noche del lunes o la noche del miercoles tanto q quisistes comunicar q no se supo nada por favor valla a estudiar periodismo nuevamente y q te devuelvan la plata q ya perdistes q periodistas tan chichipatos nomejoda. eh dicho............