Córdoba


Amplían plazo para inscripciones en Universidad de Córdoba

NIDIA SERRANO M.

04 de mayo de 2018 04:53 PM

La Universidad de Córdoba ampliò el plazo de inscripciones para permitir que los nuevos estudiantes tengan tiempo de hacer los tràmites correspondientes, en aras de acceder a un cupo en la institución pública.

El Consejo Académico determinó que la fecha de venta de pines hasta el jueves 10 de mayo y la inscripción en línea podrá hacerse hasta el próximo 11 de este mes.

Explicaron así mismo que la publicación de listas de admitidos se hará el 23 de mayo, para el pago de la matrícula de los admitidos las fechas establecidas son del 5 al 13 de junio del año en curso y la legalización de la matrícula se hará entre el 6 y el 15 de junio.

En este calendario académico también se fijó como fecha para el inicio de clases, para el segundo semestre del 2018, el día 30 de julio, oportunidad en la cual los nuevos estudiantes empezarán el proceso de formación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS