Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aparición de 'fantasma' en corregimiento de Córdoba preocupa a las autoridades

Cinco personas, en distintos vehículos, aseguraron a la Policía de Mateo Gómez que habían atropellado a una anciana, vestida de blanco y encorvada, justo cuando atravesaba la vía que de Montería conduce a Cereté, a la entrada del cementerio del corregimiento.

El primero en anunciarlo ante las autoridades fue el notario único del municipio, Bilardo José Tuirán Ricardo, quien se movilizaba con su conductor hacia Cereté y vio que la anciana se les atravesó en la vía. Dio aviso inmediato a los uniformados y cuando estos llegaron al lugar no encontraron a nadie.

Un caso similar le ocurrió a una sicóloga que trabaja en una universidad de Montería. Ella indica que vio a la anciana que venía hacia el carro y que su cara prácticamente se pegó al vidrio, pero que aceleró el vehículo y solo paró al llegar a la glorieta de la 29.

La historia se repitió con una pareja de novios que se movilizaba en su vehículo hacia el municipio de Cereté. La mujer, quien conducía el vehículo, frenó al ver que la anciana se atravesaba, pero fue tarde y creyeron haberla atropellado. Sin embargo, cuando el novio se bajó a recogerla para llevarla a un centro asistencial, no encontraron nada. De todos modos llegaron al puesto de Policía a notificar el hecho.

La otra persona que dijo verla fue el conductor de un vehículo de servicio público que cubría esa ruta. También informó en el puesto de policía y justo en la mañana de ayer una comisión de Autopistas de la Sabana y de la Policía llegaron al lugar, pero no encontraron vestigios de ningún accidente.

De todas formas hicieron un llamado a la comunidad de Mateo Gómez para que reporten si se ha registrado algún caso de accidente, o si hay algún desaparecido en el pueblo.

Los habitantes nuevamente están atemorizados porque advierten que hace varios años también se aparecía una misteriosa figura en el lugar y que causó múltiples accidentes a los conductores que se movilizaban por ese tramo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estrategia de atraco

lo mejor es no frenar y continuar, puede ser un muñeco con el objetivo de hacer que la gente pare y así poderla atracar.

Si senor, a mi me la hicieron y pare, pero me baje con mi socio

Y ambos teniamos una 39mm en nuestras manos y nos bajamos disparando. Cuando fue que vimos como a tres corriendo entre el matorral al lado del cementerio. La muneca esta bien hecha. Me quede con ella. Si la quieren ver, diganme y les pongo una foto en el FB.

La verdad no te cre

a josedejesusnegrete, con esas cosas no se juegan, la verdad no creo la historia que estas diciendo, por k nunca la publicastes?
en verdad esas cosas de fantasmas si existen y no son ningunos rateros, son apariciones del mas alla....crea en algo hermano, y mas que todo en Dios, si algun dia se te aparece algo, reze 3 padres nuestros y tres avemaria y se aleja lo que sea que le salga dios es grand

SON LAS FOTOS DEL CADAVER DE LILIANA HERNANDEZ MONTES?

MONTELAS!

LA LLORONA

EN UNA CALLE DE TAMALAMEQUE DICEN QUE SALE UNA LLORONA LOKA, QUE SALE POR AQUI QUE SALE POR ALLA CON UN CIGARRO PRENDIDO EN LA BOCA, JAJAJAJAJAJA PPEENNDEEJOOSSS.

SE LLAMA LILIANA HERNANDEZ MONTES LE FATA M.ON--DA

DELEN UNA PUNTICA A VER SI S E CALMA