Córdoba


Aprendices del Sena Córdoba ganaron concurso nacional

EL UNIVERSAL

21 de octubre de 2015 12:00 AM

Los estudiantes del Sena en Córdoba demostraron sus habilidades a escala nacional, en el marco de Campeonato Nacional de Habilidades Técnicas y Tecnológicas, en el que mostraron a los empresarios sus capacidades, a través del uso de tecnología, el compañerismo y el trabajo en equipo.

Por el departamento de Córdoba, Andrés Felipe Martinez Polo, aprendiz de la carrera técnica en Refrigeración y aire acondicionado, se alzó con dos preseas; una medalla de plata al obtener el segundo lugar en la habilidad de refrigeración y otra en excelencia por mejor puntaje regional en una franca competencia con 602 aprendices de todo el país.

Dos estudiantes más de esta sección del país, obtuvieron medallas de excelencia en las habilidades de servicio de restaurante y mampostería, hecho que a juicio de las directivas regionales se convierte en un reto para seguir formando grandes seres humanos que ayuden a construir una mejor sociedad.

Aura Miranda Mendoza, subdirectora del Centro de Comercio, Industria y Turismo del Sena de Córdoba, dijo que están orgullosos del desempeño de los cordobeses y que con ello están demostrando que la formación que está impartiendo el Sena en Córdoba es de calidad y que está al nivel de las otras regiones del país.

"Estamos aportando a los sectores productivos talento humano, competitico para el fomento del desarrollo y la productividad de la región", indicó.

Entretanto, el aprendiz Andrés Felipe Martínez dijo que WorldSkills, más allá de ser un torneo que funciona de manera similar al ‘Ciclo Olímpico’,  pretende mejorar los estándares de calidad en la formación y beneficiar a todos los aprendices, redundando en la productividad del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS