Córdoba


Atentan contra exesposa de precandidato a la Alcaldía de Lorica, Córdoba

NIDIA SERRANO M.

22 de enero de 2015 09:10 AM

Un hombre encapuchado entró por el techo a la casa de la médica Mónica Pardo, en el municipio de Lorica, y le advirtió que le habían pagado para matarla. Una vez hecha la advertencia procedió a propinarle varias heridas con arma blanca.

Ella se encontraba junto a su hija Mónica Dimas en el momento de los hechos. Sin embargo, le pidió que corriera y se escondiera para evitar ser víctima del agresor, quien además le propinó un puntapié en el estómago.

Los gritos de la mujer lograron alertar a las personas que se encontraban en su vivienda, quienes de inmediato pidieron ayuda para llevarla a un centro médico.

La profesional de la medicina es exesposa del también médico, exconcejal y precandidato a la  Alcaldía de Lorica, Dimas Safar Baquero, quien justamente la acompañó en la ambulancia durante su traslado a la Clínica Montería donde a esta hora es atendida.

El alcalde de Lorica, Francisco Jattin, anunció que en las próximas horas realizará un consejo extraordinario de seguridad con el fin de analizar este caso de violencia que se registró en el municipio.

Por su parte, la Policía indicó que está haciendo las investigaciones correspondientes con el fin de establecer el autor material del hecho y el intelectual del mismo o si se trata de un hecho perpetrado por delincuentes comunes que pretendían robar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS