Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Atracadores se llevan 20 millones de la nómina de obreros de Villa Luz

Cuatro atracadores que se movilizaban en motocicleta se llevaron 20 millones de pesos, destinados al pago de los obreros que realizan la remodelación del centro del menor infractor Villa Luz, ubicado en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica.

El contratista de la Gobernación de Córdoba había acordado el pago en efectivo luego de culminar las labores de la semana. Apenas habían empezado a entregar el dinero a los dos primeros trabajadores, cuando cuatro hombres en moto, portando armas de fuego, llegaron al lugar y les exigieron que les entregaran el botín.

Inicialmente se indicó que el monto robado fue de 27 millones de pesos. Sin embargo, la Policía confirmó que fueron 20 millones 300 mil pesos y que están haciendo las investigaciones correspondientes con el fin de establecer si hay trabajadores implicados en el ilícito.

Para la Policía es sospechoso el hecho que no hayan dado aviso oportuno a las autoridades y que solo media hora después de ocurrido el atraco fue que notificaron el hecho. Poco se pudo hacer, pues los ladrones tuvieron bastante tiempo para huir.

También señalan que solo los trabajadores del lugar conocían la fecha exacta de pago, de tal forma que alguno de ellos pudo dar aviso a los ladrones para que cometieran el ilícito. Las autoridades los entrevistaron a cada uno de ellos y enfocaron el proceso en torno a dos de ellos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese