Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Atracos a granel en Córdoba

-A A +A
 

Cinco atracos se perpetraron en el departamento de Córdoba en las últimas horas, sin que hasta el momento se haya registrado una sola captura.

En la mayoría de los casos, las víctimas acababan de retirar millonarias sumas de dinero de establecimientos bancarios y todas se habían negado a utilizar el servicio de escoltas de la policía.

La Policía Nacional señala que podría tratarse de personas que vienen de otros departamentos y que una vez cometen el ilícito salen de la ciudad.

55 millones en Mi Corral

En el almacén veterinario Mi Corral, ubicado en la avenida Primera de Montería, a dos cuadras del CAI de la Policía, dos hombres armados atracaron al mensajero Eliécer Yépez Martínez, quien llevaba en un morral la suma de 55 millones de pesos.

Como en el lugar está prohibido la circulación de motos con parrillero, uno de los fleteros siguió a su víctima a pie y justo antes de entrar al almacén lo encañonó y le pidió el dinero. El mensajero opuso resistencia y fue herido en uno de sus brazos.

Una vez cometido el atraco, el hombre corrió hacia la motocicleta que lo esperaba y huyeron con rumbo desconocido.

A ganadero en La Pradera

Una situación similar se registró en el barrio La Pradera de Montería donde dos hombres armados atracaron a un ganadero que se movilizaba con una millonaria suma de dinero en un bolso.

La identidad del ganadero no ha sido revelada por las autoridades, pero se indicó que fue abordado por dos hombres en una moto que lo obligaron a entregar el maletín con el dinero.

Una balacera

En Monteverde, al norte de Montería, se produjo una balacera luego que dos hombres, también a bordo de una motocicleta, intentaron quitarle un bolso con dinero a uno de los habitantes del sector. Sin embargo, este venía armado y respondió con varios disparos.

El pánico se apoderó de los habitantes del sector quienes escuchaban tiros de parte y parte.

$80 millones en El Edén

En el barrio El Edén de Montería los fleteros también se alzaron con un botín de 80 millones de pesos que llevaban cinco jóvenes a bordo de un vehículo.

Los jóvenes se dieron cuenta que los venían siguiendo desde el banco y trataron de desviarse de la ruta, pero al llegar a la residencia de uno de ellos se dieron cuenta que eran esperados por dos hombres armados quienes les quitaron el dinero.

En el hecho resultaron heridos José Luis Agudelo, de 21 años, y Luis Alfonso Agudelo de 29 años, a quienes los ladrones les dispararon por intentar oponerse al atraco. Ambos se recuperan en una clínica de Montería.

$11 millones en Lorica

En el municipio de Lorica fue atracado el ingeniero Jairo Fayad Navaja, a quien despojaron de 11 millones de pesos que acababa de retirar del banco de Bogotá, ubicado en plena zona céntrica del municipio.

Fayad Navaja se desplazaba hacia su residencia, ubicada frente al polideportivo del barrio Remolino de Lorica, a bordo de una motociceta, en compañía de su compañero de trabajo Carmelo Ruiz, y al llegar a la terraza de su residencia fueron abordados por dos fleteros en moto quienes lo obligaron a entregar el morral donde además llevaba un portátil y dos cámaras fotográficas.

El ingeniero explicó que con el dinero pagaría los salarios a unos empleados que laboran en su empresa y compraría unos materiales para las obras que ejecuta en la localidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese