Indicadores económicos
2018-08-18

Dólar (TRM)
$3.024,02
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,28
Euro
$3.444,66
UVR, Ayer
$259,78
UVR, Hoy
$259,77
Petróleo
US$71,83

Estado del tiempo
2018-08-18

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:34

Marea max.: 22 cms.

Hora: 18:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Aumenta recompensa para hallar a Director de Regalías de Córdoba

El anuncio lo hizo el gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus, quien se reunió con la familia del desaparecido para diseñar acciones conjuntas que permitan el pronto retorno del ingeniero.

El mandatario indicó que cualquier información es valiosa para lograr que el funcionario regrese al seno de su familia. Pidió a la Fiscalía intensificar la búsqueda y establecer quiénes son los responsables de su detención.

HABLAN FAMILIARES
La esposa del desaparecido, María Isabel Valencia, reunida con el mandatario seccional explicó la angustia que ha vivido la familia los últimos 20 días y pidió la máxima colaboración para encontrarlo.

“Nuestra familia, especialmente sus hijos, estamos esperando que regrese a casa”, indicó la esposa de Zapa, señalando que hay incertidumbre en torno al hecho ocurrido el pasado 27 de marzo, cuando Zapa abordó un taxi en el barrio La Castellana (norte de Montería), sin que hasta ahora haya pista de su paradero.

Entretanto, la madre del ingeniero desaparecido, Miriam Pérez, pidió a los captores de su hijo que lo devuelvan. “Tengo el corazón hecho pedacitos. La misión de Jairo en esta tierra aún no se ha cumplido, especialmente por sus hijitos”, expresó la adolorida madre.

A su turno, el padre del ingeniero desaparecido, Fausto Zapa, dijo que presiente que su hijo está vivo y espera la máxima colaboración de las autoridades para ubicarlo.

La búsqueda de Zapa Pérez no ha dado ningún fruto hasta el momento.

Sin embargo, hay datos que permiten conocer nuevos detalles en torno al tema, pero la directora de Fiscalías de Córdoba, Gilma Londoño, al igual que el comandante de Policía de Córdoba, coronel Carlos Vargas, han dicho que no se pueden revelar porque forman parte de la reserva del sumario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VIERON QUE LLEGÓ A SANTA MARTA

El diario local de Montería dijo hoy en su página Web que el funcionario sí había viajado a Santa Marta, de acuerdo con la grabación de la cámara de seguridad del hotel en donde se alojó, en donde se ve que entró, estuvo unos 25 minutos y después salió. Es decir, que hay un teléfono roto con los familiares, que dicen que no saben de los 50 millones, de la parranda con los amigos y del viaje a Santa Marta. Esto sólo perjudica a la imagen del desaparecido, que esperamos que regrese sano y salvo al seno de su familia.