Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Autoridades de Córdoba ofrecen $30 millones por extorsionistas de bacrim

Una recompensa que oscila entre los 20 y 30 millones de pesos ofrecieron las autoridades de Córdoba para quien suministre información que permita la captura de los extorsionistas de las bandas criminales que están acosando a comerciantes, ganaderos y contratistas.

La información fue suministrada por el gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, tras un consejo de seguridad en el cual se acordó pagar 20 millones de pesos por información acerca de Miguel Mariano Arcia, otros 20 por José Nilson Córdoba, alias el negro Perea, y 30 millones de pesos por José Miguel Cuéllar Hernández, alias Chirimoya, y por Sergio Antonio Carrascal, alias Metro, este último miembro de una banda criminal que opera en el municipio de Ayapel.

El mandatario dijo que si bien es cierto que en los últimos días se han capturado a varios extorsionistas, especialmente en la zona del San Jorge, también lo es que no bajarán la guardia hasta tanto se haya superado el fenómeno que tiene preocupadas a las autoridades en esta sección del país.

Insistió en una  lucha sin tregua con el fin de acabar con los extorsionistas que han sumido al departamento en un caos, pues el fenómeno tenía azotado a los ganaderos, comerciantes, trabajadores y a los contratistas.

“No vamos a bajar la guardia contra los extorsionistas”, dijo el gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, luego de la reunión en la que se hizo un análisis de los operativos y los resultados en aras de garantizar la seguridad en Córdoba.

El funcionario reiteró que los duros golpes a las estructuras de las bandas criminales han sido el resultado de una tarea juiciosa que viene adelantando la fuerza pública y la Policía.

Agregó que trabajan en varios frentes en aras de garantizar la seguridad, y por ello a Córdoba llegaron 140 soldados campesinos que están reforzando la seguridad en los municipios de Tierralta, Puerto Libertador, Montelíbano y San José de Uré, donde los pobladores denunciaron que estaban sitiados por grupos al margen de la ley. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese