Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Autoridades y dirigentes de Córdoba apoyan intervención a Electricaribe

-A A +A
 

Dirigentes políticos, administrativos, congresistas y líderes comunales se mostraron de acuerdo con el proceso de intervención de Electricaribe por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos e insistieron en que la medida debe conducir a la prestación de un mejor servicio.

En Montería, la sede de Electricaribe está militarizada en aras de evitar hechos que puedan alterar el orden público. Sin embargo, el proceso se está adelantando sin ningún tipo de contratiempos.

El representante cordobés y presidente del Directorio Nacional Conservador, David Barguil, quien ha venido liderando una lucha con el gobierno para sacar a Electricaribe de la Costa, dijo que ahora la región tendrá la oportunidad que otros operadores, más responsables y con mayos músculo financiero, asuman la prestación del servicio de energía.

"Valió la pena todo el esfuerzo y las denuncias que hicimos con los habitantes de la Costa quienes nos han acompañado en la incansable lucha contra los abusos de esta empresa", indicó.

Por su parte, el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, indicó que ese debe ser el primer paso para la liquidación de la empresa que ha venido prestando un servicio deficiente en toda la Costa, pues han demostrado que no son capaces de prestar un servicio eficiente.

Entretanto, el senador del Centro Democrático en Córdoba, Daniel Cabrales, señaló que la empresa debe ser intervenida por un agente jurídico, lejos de la politiquería. "En el pasado se han intervenido empresas que luego se reparten como piñatas políticas", enfatizó.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, tambén se mostró de acuerdo con el proceso e insistió en que eso debe tener como único objetivo la prestación de un mejor servicio para los habitantes de esta sección del país y para la región.

A su turno, los congresistas Bernardo Elías, Sara Piedrahita, Nora García y Eduardo Tous, coincidieron en que avalan la decisión de intervenir a la empresa de energía y pidieron al Gobierno que tome las medidas necesarias para evitar que sigan las deficiencias en la prestación del servicio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese