Córdoba


Bacrim amenazan a alcalde de Canalete

NIDIA SERRANO M.

26 de agosto de 2016 12:00 AM

El alcalde de Canalete, zona costanera de Córdoba, Armando Lambertínez Bolaño, fue amenazado por miembros de bandas criminales que operan en la zona y por ello se incrementará su pie de fuerza.

La denuncia fue hecha por el secretario del Interior de Córdoba, Juan José González, tras un consejo extraordinario de seguridad donde se analizó la situación de orden público y se hizo un llamado a la comunidad para que denuncie y continué colaborando en la lucha contra la extorsión y amenazas que se registran en el municipio.

"Vamos a elevar una serie de peticiones a entidades encargadas del tema de seguridad, para que el alcalde continúe desarrollando su labor sin ningún tipo de contratiempo y no se afecte la tranquilidad tanto del mandatario como del municipio”, señaló el funcionario.

Por su parte, la Policía y Ejército manifestaron que se hace necesario un trabajo articulado entre la comunidad y la fuerza pública, que permita obtener información precisa para la desarticulación de las estructuras que están realizando estos actos delictivos.

Anunciaron además que habrá mayor presencia de la fuerza pública en la zona rural con el propósito de brindarles confianza a las comunidades y que encuentren respaldo en las autoridades para que denuncien cualquier caso de extorsión o situación que pueda perturbar la tranquilidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS