Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"Bandas criminales han encontrado su guarida en zona rural de Montería": Alcalde

Las bandas criminales han encontrado su guarida en algunas zonas rurales de Montería, y por ello, las autoridades anunciaron que redoblarán los esfuerzos en aras de garantizar la seguridad y la tranquilidad de toda la comunidad.

Así lo reveló el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, en el marco del primer consejo de seguridad del año en el que estuvo presente el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas Pabón.

"Vamos a redoblar esfuerzos en la zona rural de Montería donde las bandas criminales han encontrado guaridas en algunas zonas, hasta allá vamos a llegar porque no vamos a descansar hasta que retorne la tranquilidad y la calma a toda la ciudad, tanto en la zona urbana como en la zona rural”, dijo el mandatario.

Anunció también la construcción este año de dos nuevas subestaciones rurales de Policía en los corregimientos Nueva Esperanza y Santa Lucía. Este último más exactamente en la vía que conduce al municipio de San Pelayo. “Son corredores estratégicos para el narcotráfico donde hay presencia de Bacrim y las subestaciones quedan muy lejos. Vamos a construir estas dos nuevas subestaciones de Policía con recursos de Alcaldía, del Fondo de Seguridad. Esto será un reto para el 2017”, explicó el Alcalde.

Asimismo, para principios de este año se espera la llegada de tres Comandos de Atención Inmediata (CAI) móviles gestionados en 2016 por la administración municipal ante el Gobierno nacional, de manera que contribuyan a hacer presencia permanente de la Policía Metropolitana en la zona urbana de la ciudad.

Perdió el año

En el consejo de seguridad se hizo un análisis de los delitos más frecuentes ocurridos en Montería durante el año anterior con el fin de mejorar las condiciones de seguridad de los habitantes de la capital.

Los delitos en los que la ciudad perdió el año fueron el homicidio, hurto de motocicletas y hurto al comercio, con saldo en rojo con relación a las estadísticas del año 2015 y en los que se necesita implementar estrategias para combatirlos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

APENAS SE DIO CUENTA? AYY Q INOCENCIA LA DE ESTOS PARACOS PAYASO

QUIEN GENITOR D TOMAS "ORDONEZ"HERNANDEZ HIJO DE PPGO DE EL UNIVERSAL MAMA GAVER Y AREPA AQUI ---NAR. CO. CRIMINAL PROS. TITUTA LIL IANA HERNA. NDEZ MONTES, NO SABE QUIEN GENITOR DE TOMAS "ORDONEZ" HERNANDEZ. QUE POLITICO? www.ein presswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-lil. iana-her. nandez-y-complices