Buscan a joven de 15 años desaparecida en Planeta Rica, Córdoba

09 de junio de 2015 06:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sumergida en la incertidumbre está la familia de Isabela Jiménez Hernández, una joven de 15 años que se encuentra desaparecida desde el pasado martes 2 de junio.

Según cuenta su hermana, Leidys Pérez Hernández, Isabela salió de su casa el martes cerca de las 9 de la noche para comprar fritos en la plaza principal de Planeta Rica, Córdoba, municipio en el que residen, y desde ese momento no han sabido más nada de ella.

“La niña salió de la casa para el parque a comprar fritos y desde allí no se sabe nada de ella, ella no se ha comunicado, no responde en Facebook ni en WhatsApp”, aseguró Leidys a este medio.

La hermana de Isabela informó además que la ha estado llamando insistentemente a su celular y no contesta y que en algunas ocasiones suena como si el teléfono no tuviera señal. Leidys también dijo que “de todos los mensajes que le han enviado solo parece que leyó uno”.

Hasta hoy, la familia de Isabela no ha recibido llamadas en las que reclamen dinero por una posible liberación, por lo que descartan que se trate de un hecho extorsivo. Su hermana Leidys asegura que la menor es una niña juiciosa y que no acostumbraba a salir de su casa, además, que no le conocen alguna relación sentimental con nadie y que sus pertenencias están completas en su casa.

El pasado viernes al cumplirse las 72 horas de la desaparición de la menor, la familia hizo la denuncia ante la Fiscalía y revisaron las cámaras de seguridad que están instaladas alrededor del parque y en ellas no hay rastro de Isabela, sin embargo, al mostrarle la fotografía de la joven al vendedor de fritos, este aseguró que sí había estado comprando la noche del martes en su negocio.

Isabela salió de su casa vestida con una camiseta amarilla, un jean azul y zapatos deportivos. Su familia autorizó a este medio para que publicara sus fotografías y así recibir reportes de quienes la vean cerca de Planeta Rica o en otro lugar del país.

Si usted logra reconocer a la joven puede comunicarse con las autoridades o con sus familiares a los números 321-7620827 o al 313-7447926.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS