Capturan a El Zarco cuando recibía atención médica en Montería

05 de diciembre de 2018 10:05 PM
Capturan a El Zarco cuando recibía atención médica en Montería
Alias El Zarco se encuentra acusado por las autoridades de cometer diferentes delitos en el departamento contra 30 miembros de la Fuerza Pública y líderes sociales de la zona.//Archivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuando recibía atención médica en un centro médico de Montería fue capturado Edwin Arvey Molina Ceballos, alias El Zarco, principal cabecilla del frente Capitán Mauricio del Ejército de Liberación Nacional, ELN, que delinque en jurisdicción del municipio de Amalfi, nordeste de Antioquia.

La información preliminar suministrada por el ministro de Defensa, Guillermo Botero, señala que la captura fue el resultado de un seguimiento e investigación conjunto entre Policía, Ejército y Fiscalía que le venían haciendo al líder guerrillero, quien sufrió un accidente de tránsito y tuvo que ser trasladado a una clínica de la capital cordobesa.

Alias El Zarco se encuentra acusado por las autoridades de cometer diferentes delitos en el departamento contra 30 miembros de la Fuerza Pública y líderes sociales de la zona. Tenía vigente una orden de captura de la Fiscalía 75 especializada contra el crimen organizado por los delitos de financiación del terrorismo, concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, trafico de estupefacientes y rebelión.

En Montería hay hermetismo por parte de las autoridades en torno al tema, pero se están adelantando los trámites para trasladar al capturado hasta la capital de la República. Por lo pronto hay refuerzos en el centro asistencial donde es atendido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cordoba

DE INTERÉS