Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan a soldado pirómano que incendió cinco casas en San Carlos

Se trata de un soldado remiso del Ejército que se ha fugado en tres ocasiones de la institución militar y que al parecer presenta problemas mentales.
La Policía aún no ha revelado el nombre del capturado que estuvo a punto de ser linchado, luego que perpetrara el quinto incendio en la madrugada de este miércoles en la localidad cordobesa.
La situación había generado pánico entre los moradores, quienes anoche no durmieron haciendo rondas nocturnas para evitar que el pirómano hiciera de las suyas.
Inicialmente se dijo que se trataba de un hombre que se movilizaba en una motocicleta, vestido de negro. Sin embargo, las autoridades descartaron esa versión y señalaron que andaba a pie y que conocía perfectamente la zona. Hoy fue encontrado luego de haberse lanzado a las aguas del caño Bugre, tras una intensa persecución por parte de los vecinos de la casa de Miguel Espitia, la última que quemó a las cuatro de la madrugada de hoy.

Casas quemadas

La historia de las casas quemadas empezó ayer martes en San Carlos.
La primera vivienda afectada fue la de Sara Franco, ubicada en el barrio Los Abetos. Inicialmente se pensó que se trataba de un corto circuito porque las llamas se iniciaron justamente donde está el medidor de energía.
Habían transcurrido dos horas, desde que se registró el primer incendio, cuando se repetía la historia en la casa de Rosa Izquierdo, en el barrio Guarumal.
El tercer incendio fue en la casa de la familia López Gamero en el barrio Cuiva, la cual por fortuna no fue devorada por las llamas debido a la acción de la Defensa Civil y la comunidad.
En la madrugada de hoy se repitieron los episodios. El primero fue en la casa de Toribio Miranda y unos minutos después en la casa de Miguel Espitia y Carmen Sarmiento. Fue justo allí cuando la comunidad, en vela, avistó al pirómano y de inmediato empezó a cercarlo.
De acuerdo con lo señalado por los vecinos, un grupo tuvo que irse para el camu con el dueño de la vivienda, pues este sufrió un episodio nervioso al ver como ardía la palma en el kiosco trasero de su residencia y el otro salió detrás del autor del hecho.
Ya el alcalde de la localidad, Omar Gloria, había ofrecido una recompensa de cinco millones de pesos para quienes dieran información que permitiera la captura del pirómano que había acabado con la tranquilidad de la localidad cordobesa.
En las próximas horas el capturado será judicializado y las autoridades entregarán detalles sobre su identidad y su verdadera situación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese