Córdoba


Cayó un hombre del tercer piso de un hotel en Montería

NIDIA SERRANO M.

26 de abril de 2018 06:35 PM

En grave estado de salud se encuentra Alexis Agámez, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que cayó desde el tercer piso del hotel Alcázar, ubicado en pleno centro de Montería.

La Policía indicó que están haciendo las investigaciones pertinentes con el fin de establecer las causas del hecho y de conocer con exactitud si se trató de un accidente, o por el contrario, fue un acto premeditado con el fin de quitarse la vida.

Funcionarios del tradicional hotel confirmaron a las autoridades que estaba hospedado, en compañía de unas hermanas, desde hacía varios días y que nunca notaron ninguna actitud extraña.

Los comerciantes y transeúntes que circulaban por la colvusionada zona céntrica, se mostraron sorprendidos tras la estrepitosa caída del ciudadano, cuyos datos adicionales se desconocen.

El hombre permanece en un centro asistencial, al cual fue trasladado luego de la caída, pero el pronóstico que han dado los galenos del centro asistencial es reservado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS