Indicadores económicos
2018-10-16

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,82

Estado del tiempo
2018-10-16

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:02

Marea max.: 21 cms.

Hora: 17:42

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 14 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

“Centro Democrático no escogerá candidatos a dedo”: Óscar Iván Zuluaga

Los candidatos que participarán en la contienda política local en Córdoba, con el aval del Centro Democrático, no serán escogidos a dedo.

Así lo indicó el director de la colectividad, Óscar Iván Zuluaga, en su reciente visita a Montería, oportunidad en la cual señaló que a la fecha no hay un solo candidato escogido para aspirar a las alcaldías de los diferentes Municipios o a la Gobernación de Córdoba.

“El que quiera ser candidato se lo tiene que ganar con trabajo, con esfuerzo y convenciendo a las comunidades”, explicó el excandidato a la Presidencia, y advirtió que en ese proceso de selección de candidatos no se le regalará nada a nadie, para garantizar que sean los mejores representantes de las comunidades quienes sean elegidos.

“Hoy nadie puede comprometer avales del partido. Hoy los avales y los candidatos serán seleccionados de acuerdo al procedimiento que define nuestros estatutos, donde habrá derechos pero deberes para los ciudadanos, donde no será el dedo o el favoritismo, sino los méritos, la trayectoria política y el amor y compromiso”, dijo.

De igual forma, dijo que el perfil de los candidatos del Centro Democrático debe contar con el compromiso sólido con su comunidad. “Unos candidatos preparados, que les duela la comunidad, candidatos íntegros que no se roben un solo peso, candidatos que hagan honor al ejemplo de Álvaro Uribe Vélez y le den altura y la importancia al Centro Democrático”, destacó.

Aseguró que el proceso de selección no es una tarea fácil y por eso le pidió a los seguidores de la colectividad que animen a sus líderes y dirigentes, pues tienen un gran patrimonio que es la confianza y credibilidad de los ciudadanos, que es la esencia de la política.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La rata mayor

el candidato debe cumplir con el perfil paraco asesino y ladron coomo el director del partido no el solapado titere zurriaga

SE REQUIERE SER CRIMINAL Y CORRUPTO?

Que caso tan aberrante, que para ser candidato de un partido o moviento politico, se requiera ser un despiadado criminal, corrupto, terrorista, cinico,.. un uribista completo, en fin, se requiere el mismo perfíl, que para ingregar un Cartel de la mafia, la cosa nostra; fs triste ver a un títere. que fue impuesto en un convención amañada y tramposa como candidato, hablando tanta babosada, y miren las maricaditas que tienen pra mostrar José Obtuso GAVIRIA y Maria Fernanda Cabal, asi como Uribe, deben ser los inmorales delincuentes, que aspiren a llegar como candidatos del "Centro Democratico " QUE NO ES NI DE CENTRO, NI DEMOCRATICO" TERRORISTAS DE EXTREMA DERECHA, MAFIA PERVERSA Y TERRORISTA.