Córdoba


Cerca de $1.500 millones para estadio de Cereté

EL UNIVERSAL

08 de octubre de 2013 12:02 AM

Una inversión de $1.491 millones se hará en el estadio de fútbol de Cereté.

De acuerdo con lo señalado por Francisco Padilla, alcalde de la localidad, a veedores, los trabajos tendrán una duración de cinco meses y serán ejecutados por el consorcio Estadio Santa Teresa, representado por Antonio Álvarez Solano.

Según voceros de la oficina de Planeación e Infraestructura, el objetivo de la estructura es crear espacios aptos para la congregación y también la recreación de familias cereteanas, especialmente de dicha localidad.

“El nuevo escenario deportivo será completo y tendrá cabinas de prensa, baños, amplios espacios para el calentamiento de deportistas y sistemas de drenaje para el rápido desagüe”, explicó el mandatario en la socialización del proyecto en el barrio Santa Teresa.

Dijo además que se diseñarán y construirán oficinas para la Policía de tal forma que se garantice la seguridad cada vez que se lleve a cabo un encuentro.

En los últimos meses se ha despertado una fiebre deportiva en Cereté y sus autoridades han pensado en la posibilidad de construir un escenario que permita incrementar el número de aficionados del fútbol.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS