Córdoba


Coliseo Miguel Happy Lora dejará de ser elefante blanco

EL UNIVERSAL

24 de noviembre de 2015 12:00 AM

Un avance significativo ha tenido la remodelación del coliseo Miguel Happy Lora de Montería, situación que hace presumir que dejará de ser un elefante blanco, con múltiples retrasos en la obra y con cambios e improvisaciones.


De acuerdo con lo señalado por el secretario de infraestructura de Montería, Joaquín Esquivia, las obran avanzan en un 82 por ciento y se están adelantando los trámites para las validaciones del ajuste presupuestal de tal forma que se pueda entregar la obra en el menor tiempo posible.


“Estamos esperando que validen unas adiciones y poder pedir el desembolso requerido para finalizar las obras”, señaló el funcionario aduciendo que la comunidad verá muy pronto terminada la obra que ha tenido algunos problemas en los últimos años.


El funcionario no se aventuró a dar una fecha precisa toda vez que el contrato de obra se está ejecutando desde el año 2013 pese a que el plazo establecido para su finalización era de 11 meses. Sin embargo, con el paso de los meses se encontraron fallas de estructuras que tuvieron que ser resueltas en medio de la lenta ejecución.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS