Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con éxito finalizó Congreso Iberoamericano de Sistemas de Conocimiento

Estudiantes, docentes y rectores de educación preescolar, básica, media y de nivel superior finalizaron con éxito el XII Congreso Iberoamericano de Sistemas de Conocimiento Gestión, Innovación y Transferencia del Conocimiento, que organizó la Gobernación de Córdoba y la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm.

Más de 700 personas se congregaron en el Centro de Convenciones y en el auditorio de la Universidad del Sinú donde se realizó el evento con tres conferencistas internacionales.

La gobernadora encargada, Sandra Ruiz Pérez, indicó que la administración departamental es consciente del importante papel que la educación juega en la formación de las personas y, por supuesto, en la construcción de una sociedad más justa y equilibrada. Por ello, ha privilegiado ese componente dentro de su Plan de Desarrollo, lo cual lo constituye en uno de los ejes transversales y prioritarios de su agenda de Gobierno.

La funcionaria resaltó que  el congreso fue un evento de la más alta categoría, lo cual se garantizó no solo con los ejes temáticos establecidos, si no al compartir experiencias e indagar sobre las mejores formas de enseñar a nuestras próximas generaciones.

En ese mismo sentido se pronunció el secretario de Educación departamental, William Tapia Espitia, quien dijo haber logrado el propósito del congreso que fue abrir espacios de discusión y reflexión de las últimas tendencias académicas, científicas, profesionales y tecnológicas en los campos de la gestión, innovación y transferencia del conocimiento, para el desarrollo territorial, así como fortalecer alianzas, conexiones y experiencias universales, regionales y locales entre los países iberoamericanos y resto del mundo para el desarrollo sostenible de las organizaciones, las personas y los territorios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese