Córdoba


Con éxito se realizó el encuentro regional porcícola

EL UNIVERSAL

29 de septiembre de 2015 12:00 AM

Lograr que los pequeños productores y a gran escala trabajen articuladamente para mejorar y fortalecer la producción porcícola en el departamento, fue uno de los objetivos del Encuentro Regional Porcícola que culminó con éxito en el Centro de Convenciones de Montería. Así lo indicó la secretaria de Desarrollo Económico y Agroindustrial de la Gobernación, Ana Luz Bedoya Usta.

La funcionaria expresó que el evento fue organizado por la Asociación Colombiana de Porcicultores y el Fondo Nacional de la Porcicultura (FNP), con el apoyo de la Gobernación de Córdoba.

Agregó que la meta del gobernador Alejandro Lyons es continuar fortaleciendo el sector de la porcicultura en Córdoba, a través de la realización de asistencia técnica, mejorando la alimentación y construyendo plantas de beneficios, pero ante todo, que el gremio permanezca unido para jalonar más desarrollo en este sentido.

Durante el encuentro, Iván Camilo Tuta, ejecutivo de Servicio al Afiliado del FNP, explicó el alcance y los beneficios de la cuota de fomento porcícola, consumo global de carnes, y consumo per cápita en los principales mercados del mundo, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS