Córdoba


Condecoran a 20 mujeres exitosas de Córdoba

NIDIA SERRANO M.

31 de agosto de 2015 12:00 AM

Un grupo de 20 mujeres exitosas de Córdoba fue condecorado por la Gobernación teniendo en cuenta el aporte que han hecho con su trabajo para convertirse en orgullo de la región.

El galardón fue entregado en el marco de Expomujer, un evento que buscaba dar impulso a las mujeres del departamento.

Dentro del grupo de cordobesas galardonadas estuvieron las cantantes Martina y Adriana Lucía López Llorente, la escritora Soad Louis Lakah, la cofundadora de la Universidad del Sinú, Saray Castilla de Bechara; la diseñadora Leonor Rincón, la modelo y presentadora Marcia Jones, la boxeadora Liliana Palmera, la presidenta del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, Otilia Berrocal de Buelvas; la gestora de políticas sociales a través de la Fundación a la Rueda Rueda, Marie Vivienne Barguil; la artesana Luisa Flórez y la chef Diana García.

Ellas narraron sus experiencias y la manera como alcanzaron el éxito, y todas coincidieron en que con disciplina, perseverancia y amor por lo que se hace, se pueden alcanzar las metas.

La distinción como mujeres ejemplares fue entregada por la gestora social de Córdoba, Johana Elías Vidal, quien indicó que ellas se convierten en un referente para que sean imitadas y motiven al resto de mujeres a ser generadoras de su propio desarrollo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS