Córdoba


Consumidores insatisfechos podrán quejarse

EL UNIVERSAL

12 de mayo de 2016 12:00 AM

La Superintendencia de Industria y Comercio decidió dejar las frías oficinas bogotanas y escuchar más de cerca las quejas que tienen los consumidores para tomar las medidas pertinentes. Dentro de ese contexto llegaron a Montería en una jornada denominada La ruta del consumidor.


En una unidad móvil, con tecnología de punta, están recibiendo las quejas de miles de monterianos que sienten vulnerados sus derechos como consumidores. Las quejas las están recepcionando en pleno centro de Montería, justo al frente de la Catedral San Jerónimo donde permanecerá el bus hasta mañana viernes.


De acuerdo con lo señalado por el director de la Red Nacional de Protección al Consumidor, Daniel Orozco, en el proceso están brindando asesoría y orientación a los consumidores en temas relacionados con la protección al consumidor, así como en el registro de marcas y solicitud de patentes de invención, servicios públicos domiciliarios y sistema de salud, aceptando quejas y demandas a las personas que sienten vulnerados sus derechos y además están haciendo visitas de inspección y control, en metrología legal (pesas y medidas), a diferentes establecimientos de comercio de la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS