Córdoba


Córdoba con el mayor número de conductores ebrios

NIDIA SERRANO M.

28 de diciembre de 2013 12:02 AM

Desde que entró en vigencia la nueva ley para sancionar con duras penas a los conductores borrachos, Córdoba ocupa el primer lugar con mayor número de ebrios manejando, pues 61 han sido amonestados.

Así lo establece el reporte entregado por el comandante de Policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas, quien sostuvo que durante la temporada de fin de año se incrementarán los controles para evitar que sigan muriendo personas en accidente de tránsito por culpa del licor, tal y como ocurrió la pasada Navidad, donde cinco personas perdieron la vida.

Explicó el oficial que se han realizado un promedio de 400 pruebas de alcoholemia de las cuales 61 resultaron positivas y, de esa cifra, 10 personas estaban en grado tres.

La situación en Córdoba es grave si se tiene en cuenta que durante la temporada de Navidad murieron cinco personas en accidentes de tránsito y en todos los casos había mezcla de gasolina y alcohol.

En Montería, las víctimas fueron Hugo Padilla Hernández, de 28 años, y su novia Cecilia Aleán, quienes iban en una moto y chocaron contra la glorieta de Cantaclaro.

En Tierralta murió Néder Antonio Begambre Ayala, en zona rural de Moñitos la víctima fue Jesús David Ramírez Yánez, y en Tierradentro un accidente en moto dejó una persona muerta. Según la Policía, se intensificarán los operativos el 30 y 31 de diciembre y el fin de semana. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS