Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Córdoba está militarizada para hacer frente a amenazas del Clan Úsuga

-A A +A
 

Córdoba está militarizada. Cerca de 340 hombres de las fuerzas especiales del Ejército fueron distribuidos en la zona urbana de Montería y en el resto de municipios para hacer frente a las amenazas de los miembros del Clan Úsuga, luego de un paro armado que obligó a los habitantes a encerrarse durante 48 horas.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Décimo Primera Brigada, coronel Oscar Murillo Díaz, hay un operativo especial para garantizar la seguridad de los cordobeses y de neutralizar las amenazas.

Dijo que la orden presidencial fue adelantar operaciones que permitan su neutralización y para ello hay un batallón de fuerzas especiales que llegó de Tolemaida, se trata de unidades estratégicas que llegan donde lo requiera el Estado.

A su turno, el comandante de Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba, y el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús Díaz, indicaron que hay acompañamiento policial en todos los municipios de Córdoba donde se reporta absoluta normalidad.

También anunciaron que hoy lunes se realizará un operativo especial en los colegios con el fin de garantizar la normalidad académica, luego de la suspensión de clases el viernes anterior por la amenaza de las bandas criminales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como siempre!!!

Hmmmmmmmmm..... me parecen que llegan un poco tarde, era necesario esperar que esos bandidos sitiaran a este y a otros 3 departamentos del País como mínimo para enviar a las Fuerzas Especiales de Tolemaida?? Mientras los paisanos de Córdoba gritaban a todo pulmón que no podan salir de sus casas, que TOOOOODO el comercio estaba cerrado, que no había servicio publico para transportarse, que los niños después que estaban en el colegio llegaban los bandoleros diciendo que los devolvieran para sus casas, después que asesinaron a civiles, policías y militares, Ombeeeeeeee.... Ahora es que van a militarizar!!!! Se las dejo ahí.....