Córdoba


Córdoba, sede nacional del encuentro de adultos mayores

EL UNIVERSAL

23 de agosto de 2014 12:02 AM

Las danzas tradicionales, la expresión oral, los relatos y los cuentos se tomaron las playas del municipio de San Antero, donde más de 350 abuelos y abuelas participaron en el Encuentro Departamental de la Persona Mayor que concluyó ayer.

De acuerdo con lo señalado por la secretaria de Mujer, Género y Desarrollo Social, Lisbeth Gil Betruz, con la participación de las distintas delegaciones, los ancianos mostraron sus habilidades artísticas y culturales mediante presentaciones de danza, artesanías y pinturas, entre otros.

El departamento fue escogido por la junta directiva de Coldeportes para realizar en el Encuentro Nacional, Recreativo y Cultural de las Personas Mayores “Otro Motivo Para Vivir” que se realizará los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre en el municipio de San Antero,  gracias al alto compromiso del gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, sostuvo Gil. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS