Córdoba


Cordobés gana oro en intercolegiado

EL UNIVERSAL

02 de agosto de 2014 12:02 AM

El joven de 14 años, oriundo de Cereté, obtuvo medalla de oro en la prueba atlética de velocidad de 200 metros en el marco de los juegos sectoriales versión 2014 realizados en la unidad deportiva Atanasio Giradot de la ciudad de la eterna primavera.

Así mismo obtuvo medalla de bronce en la prueba de 100 metros.

De esta manera el cordobés, quien cursa noveno grado en la institución educativa Juan María Céspedes de Medellín, viene coleccionando medallas obtenidas en las diferentes carreras atléticas que se disputan en Antioquia, experiencias necesarias para fortalecerse como deportista en esta disciplina.

De acuerdo con lo señalado por sus familiares ahora se prepara para participar en los Intercolegiados Departamentales y en el Internacional de Interclubes a realizarse el próximo mes en Medellín, donde medirá su potencial como atleta.

Tuirán Bruno, quien el año pasado obtuvo en estas justas municipales una medalla de oro, dos de plata y una de bronce, cuenta con el respaldo de la Liga de Atletismo de Antioquia.

El deportista cordobés, quien reside con sus padres en la capital antioqueña, tuvo la oportunidad de ser observado por la campeona mundial del salto triple Catherine Ibargüen. quien en los últimos días ha estado en el estadio Atanasio Girardot, donde se disputan los intercoleagiados, observando a las nuevas proezas del atletismo antioqueño.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS