Córdoba


Cuarenta profesores monterianos se capacitaron en inglés

EL UNIVERSAL

17 de diciembre de 2014 12:02 AM

Durante 4 meses, 40 docentes de primaria de diferentes instituciones educativas de Montería hicieron un curso de inglés con componentes en metodología y enseñanza de las Tics.

El proceso, liderado por la Universidad de Córdoba y financiado por la Alcaldía de Montería, tuvo como objetivo fortalecer las competencias en inglés en docentes de primaria encargados de todas las áreas de formación.

Danilsa Lorduy, directora del centro de idiomas de Unicor, dijo que “este fue un proceso digno de admirar por parte de los profesores porque esta capacitación para ellos implicó un esfuerzo y un sacrificio venir en horas extras después de su horario de clases y de un proceso de finalización curricular, y ellos aquí estaban constantes y aprendiendo mucho, para mí fue un proceso totalmente exitoso”, expresó.

En lo que va del año, 380 docentes de Montería se han capacitado en el fortalecimiento de la segunda lengua, 280 en la implementación de la malla municipal de inglés (guía curricular de inglés) y 40 a través de esta capacitación para docentes de primaria.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS