Córdoba


"Cuerpo de Bomberos de Ayapel estaba robando energía": Electricaribe

NIDIA SERRANO M.

24 de octubre de 2018 03:08 PM

El Cuerpo de Bomberos de Ayapel estaba consumiendo energía eléctrica sin que pagara por ella, pues lo hacía a través de un transformador ilegal que había sido conectado a la red de distribución sin la autorización de la empresa.

La gerente de Electricaribe en el sur de Córdoba, Liliana Barrios, informó que una vez detectada la irregularidad se procedió a suspender la operación del transformador y se notificó al cliente que debe tramitar la legalización del suministro ante la compañía.

“En octubre de 2017 se abrió un expediente para el montaje de un transformador en esas instalaciones por solicitud de la Alcaldía de Ayapel, pero los responsables no entregaron la documentación completa ni corrigieron algunas observaciones técnicas que se hicieron a la obra”, explicó la funcionaria.

Finalmente, Barrios expresó que, ante la situación, la compañía está a la espera de que este cliente finalice el trámite para la conexión del fluido eléctrico. Adicionalmente, debe cancelar la energía consumida dejada de facturar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS