Córdoba


Cuidado con conexiones fraudulentas en Navidad: Electricaribe

EL UNIVERSAL

19 de diciembre de 2013 12:02 AM

Un llamado de atención hizo la empresa Electricaribe para evitar las conexiones fraudulentas en esta temporada de fin de año, pues con ello se pone en riesgo la vida de las personas.

El gerente de la empresa de energía en Córdoba, Eder Buelvas, dijo que en esta sección del país han ocurrido cinco accidentes graves y otros menores por estar manipulando las redes y, por ello, pidió prevención a los miembros de la comunidad.

El llamado lo hizo en el marco de la presentación del informe de responsabilidad social corporativa en el cual dijo además que las iniciativas, orientadas en el ámbito económico, social y ambiental, tienen como propósito la sostenibilidad de la empresa y también buscan contribuir a alcanzar la competitividad del país.

Agregó que Electricaribe se une al esfuerzo de otras personas y entidades con el fin de hacer aportes con la gestión y, de esta forma, llegar a cumplir con los lineamientos del Pacto Mundial y los Objetivos del Milenio de las Naciones Unidas.

Durante su intervención, el Delegado resaltó que el informe genera un sistema de alerta anticipado para identificar posibles riesgos ambientales, sociales o económicos a los que el negocio está expuesto y se constituye en una herramienta de autodiagnóstico para sus procesos internos.

“Este informe que dimos a conocer se basa en la metodología internacional GRI. Igualmente, en un diálogo permanente y deliberado con nuestros públicos de interés”, sostuvo Buelvas Cuello.

Finalmente, destacó algunas acciones lideradas por la compañía, a través de la Fundación Electricaribe, como la alianza con Trabajo Comunitario de la empresa, las juntas de acción comunal, la Defensa Civil y la Policía Comunitaria para difundir y afianzar conocimientos básicos del uso responsable de la energía entre niños y adultos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS