Córdoba


Desaparece director de la Oficina de Regalías en Córdoba

NIDIA SERRANO M.

01 de abril de 2014 09:07 AM

Las autoridades de Córdoba buscan desde el jueves anterior al director de la Oficina de Regalías de Córdoba, Jairo Alberto Zapa Pérez, quien fue reportado por sus familiares como desaparecido.

El ingeniero industrial, de 37 años, estaba reunido con varios amigos y compañeros de la Gobernación de Córdoba en un apartamento del barrio La Castellana, al norte de Montería, y desde allí abordó un taxi sin que hasta el momento se conozca su paradero.

El gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus, se mostró preocupado con la situación y pidió a las autoridades actuar con celeridad para dar con el paradero del funcionario a quien calificó como un profesional de altas calidades.

Por su parte el comandante de Policía de Córdoba, coronel Carlos Vargas, dijo que la denuncia formal sobre la desaparición del funcionario se hizo el pasado sábado y a partir de ese momento se dispuso de un operativo especial para buscarlo.

El oficial dijo que el ingeniero tenía en su poder una gruesa suma de dinero con la cual pretendía comprar un lote de terreno en el municipio de San Bernardo del Viento.

Con relación al monto que portaba en el momento de su desaparición dijo que eran 50 millones de pesos, según la versión que le habían entregado algunas de las personas que compartían con él.

La Policía en esta sección del país ofreció una recompensa de cinco millones de pesos con el fin obtener información que permita establecer el paradero del ingeniero e indicó que el día de su desaparición vestía un jean, camiseta amarilla y zapatos café.

Dentro de las señales entregadas se especificó que el funcionario tiene manchas blancas en los labios y en las manos toda vez que sufrió vitiligo.

El funcionario es natural de Cereté y tiene bajo su responsabilidad el manejo de todos los proyectos que adelanta la Gobernación de Córdoba con recursos de las regalías.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS