Córdoba


Después de 10 años, podrán volver a circular motos los martes en Montería

NIDIA SERRANO M.

05 de enero de 2016 11:42 AM

Después de 10 años de prohibición, desde hoy martes podrán circular de nuevo las motocicletas en Montería, pero tendrán que hacerlo sin parrillero, tal y como ocurre los días jueves.


Así lo señala el segundo decreto firmado por el recién posesionado alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, quien advirtió que la medida es condicionada y que si nota incumplimientos por parte de los motociclistas, lo derogará y nuevamente se prohibirá la circulación de motos ese día.


Sostuvo que la medida se toma pensando justamente en las personas que necesitan movilizarse en sus vehículos y en el beneficio que recibirán los comerciantes, toda vez que la actividad era prácticamente nula los días martes, no en los mototaxistas. “Sigo defendiendo la legalidad del transporte”, indicó Pineda García, aduciendo que estudia medidas para fomentar el uso del transporte público.


De igual forma señaló que siguen vigentes las otras medidas en el sentido que de lunes a viernes no podrá ingresar ninguna moto con parrillero al centro de Montería, desde la calle 24 hasta la 41, entre la Avenida Circunvalar y la Primera.


“Sé que es una medida que no genera consenso, pero tengo que gobernar para todos los monterianos y además cumplir con mi promesa de campaña, pero si son ellos los que incumplen derogaré la medida”, reiteró el primer mandatario de los monterianos.


Señaló además que se reforzará la vigilancia de la policia de tránsito y se aplicarán severas sanciones a las personas que infrinjan la norma.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS