Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Diputado cordobés lideró gresca al finalizar encuentro futbolero en Sahagún

La Asociación de Árbitros de Fútbol de Córdoba denunció que el diputado José Hugo Restán agredió y amenazó a uno de los jueces en medio de un encuentro futbolero que se desarrollaba en el recién inaugurado estadio de fútbol de Sahagún en el marco del Torneo Nacional Sub 20.

La agremiación, quien además lo declaró persona no grata, dijo que al terminar el partido, ingresó al terreno de juego, le gritó palabras obscenas al juez Edilberto Falon Osorio y lo amenazó señalándole que él sabía donde vivía.

"Le propinó patadas violentas y brutales y le dijo que él era el que ponía la plata y que ese era su equipo", señalan los árbitros, quienes tuvieron que refugiarse en el camerino y luego salieron escoltados por la Policía.

Afirmaron que esos hechos violentos empañan el verdadero sentido de la fiesta futbolera y pidieron mesura ante los resultados de los diferentes encuentros deportivos porque además varios aficionados también repitieron la acción y en medio de la trifulca el jugador Mateo Mulales Bula del SFC también pateó al árbitro, mientras que el preparador físico del equipo, Jaime Guevara, agredió al asistente arbitral José Gabriel Ruíz.

La afición teme que sancionen la plaza pues el caso está en manos del comité disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol, el cual está recopilando las pruebas para tomar las medidas correspondientes.

 

Habló diputado

El diputado José Hugo Restán negó en forma categórica que hubiera agredido físicamente al árbitro y reconoció que efectivamente le hizo un reclamo por una decisión que a su juicio era cuestionable.

"Al ver que la terna arbitral tomó malas decisiones en el partido yo como aficionado me acerqué a los árbitros a pedirles respeto por la afición, pero en ningún momento los insulté o los amenacé", explicó el político, quien es el director del partido de la U en el departamento de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese