Córdoba


Diseñan plan de seguridad para Fiestas Nacionales de la Ganadería

NIDIA SERRANO M.

24 de mayo de 2016 09:37 AM

Montería y Córdoba se alistan para la realización de la tradicional Feria y Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería y dentro de ese contexto diseñaron un plan de contingencia con miembros del Ejército, Policía y Defensa Civil en aras de garantizar la seguridad a los visitantes.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, teniente coronel Gabriel García, dijo que tiene un plan especial para brindar la seguridad necesaria durante la semana de fiestas tradicionales que recibe a miles de personas de todas las regiones del país y también atrae la mirada de los extranjeros.

La 56 feria se realizará del 13 al 19 de junio en el coliseo Miguel Villamil Muñoz, con la asistencia de las mejores ganaderías del país, mientras que el 48 Reinado Nacional y el 9 Internacional se llevarán a cabo del 14 al 20 del mismo mes.

La reina anfitriona, Marcela García Pérez, hizo una invitación formal a todo el país para disfrutar las tradicionales fiestas donde la belleza y los conocimientos sobre ganadería marcan un hito importante en el país.

Hasta el momento han confirmado su participación los departamentos de Cesar, Valle del Cauca, Antioquia, Boyacá y Norte de Santander, pero los comités del resto de ciudades señalaron que están en el proceso de selección de sus candidatas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS